Cómo utilizar la sal para eliminar los molestos puntos negros

Cómo utilizar la sal para eliminar los molestos puntos negros
La sal te ayuda a eliminar estas molestas imperfecciones sin dejar ninguna marca.(Foto: Pixabay)

Síguenos en Facebook



Los puntos negros aparecen cuando la grasa y suciedad del exterior se acumulan en los poros de la piel, este problema estético es muy común en las mujeres, pero también afecta a los hombres.

La concentración y la proporción de los puntos negros cambia en cada persona, y es determinada por las características de su piel. Asimismo, influye el lugar donde vives, por ejemplo si es una ciudad con contaminación o un pequeño lugar, ya que son factores que forman una dermis con grasa.

En ese sentido, te contamos cómo la sal puede convertirse en la mejor aliada para lucir un rostro libre de imperfecciones. ¡Apunta!

Leche y sal

Mezclar leche y sal para conseguir un sencillo exfoliante casero, que además contribuye a eliminar los puntos negros. Esto ayudará a hidratar y nutrir la dermis en profundidad, gracias a los beneficios que tiene la leche para la piel.

Pasos

Necesitas una cucharada de leche y tres cucharadas de sal, remover hasta crear una pasta espesa. Una vez que la hayas conseguido, aplicar directamente en la zona a tratar, frotando durante varios segundos. Repetir el proceso durante varios días y notarás el resultado.

Agua tibia y sal

El simple lavado diario con agua tibia y sal puede ayudar a eliminar la grasa acumulada en los poros y a quitar los puntos negros con mayor facilidad, previniendo su aparición.

Gracias a estos dos remedios caseros, empieza a lucir un rostro limpio y bonito.



Ver comentarios (...)

Más en Belleza

Lo más visto

Ir a portada