Utiliza estas mascarillas para lucir un escote perfecto en las fiestas

Utiliza estas mascarillas para lucir un escote perfecto en las fiestas
Esta parte de tu cuerpo puede convertirse en tu arma secreta, solo es cuestión de tenerla bien cuidada.
(Foto: iStock)

Síguenos en Facebook



Las fiestas de fin de año son un buen pretexto para lucir un escote súper sexy y verte increíble. Para ello, es importante tener una piel que se mantenga en perfectas condiciones y, para lograrlo, existen en el mercado diferentes alternativas. Una de ellas, es la mascarilla casera. ¡Aquí te dejamos dos procedimientos!

Hidratación rejuvenecedora

Para tener una dermis lisa y lucir una apariencia luminosa en el escote, necesitas mezclar una cucharada de miel, 2 de yogurt y el puré de ½ palta.

Luego, aplicar en la zona deseada con una brocha, dejar actuar durante 20 minutos y retirar con agua tibia. Finalmente, notarás como las propiedades humectantes de los ingredientes darán resultado.

Dile no a la manchas y acné

Muchas veces estos pequeños detalles nos hacen sentir inseguras con el escote y preferimos no llevarlo. Para que esto no te suceda, prueba esto:

En un envase agregar 2 cucharadas de avena en polvo y el jugo de medio limón; luego vaciar, poco a poco, té de manzanilla tibio y revolver hasta que formes una pasta acuosa.

Para finalizar, distribuir la combinación en cuello y escote con movimientos circulares y, después de 10 minutos, enjugar con abundante agua fría.



Ver comentarios (...)

Más en Belleza

Lo más visto

Ir a portada