¿Tu rímel favorito se secó? Sigue este truco y tenlo de nuevo en tu neceser

¿Tu rímel favorito se secó? Sigue este truco y tenlo de nuevo en tu neceser
Lograr que tu máscara de pestañas vuelva a ser la misma de antes solo te tomará unos segundos. (Foto: Pixabay)

Síguenos en Facebook



Para las mujeres que amamos maquillarnos y tenemos productos preferidos para quedar aún más radiantes, hay momentos que nos duelen en el alma: cuando nuestras sombras favoritas se cayeron y quebraron en mil pedazos, nuestro pintalabios predilecto se partió por la mitad o el rímel que nos deja las pestañas súper alargadas se secó.

Para este último ‘drama beauty’ exista una gran solución que permitirá que tu máscara de pestañas retorne a su neceser y la puedas volver a usar a diario.

El secreto está en las lágrimas artificiales. Solo necesitas de esas gotitas para hidratar los ojos que se venden en cualquier farmacia.

El truco está en poner dos o tres gotas dentro de tu rímel y mezclar bien. La resucitación será al instante.

Para que este doloroso momento no vuelva a aparecer en tu vida, te dejamos tres recomendaciones para cuidar de la mejor manera tu adorado rímel:

1. No lo dejes abierto más tiempo del necesario. Así ralentizas el proceso de secado.

2. No retires el exceso del producto en la boca del tubito, porque irás creando una película seca que empeorará las cosas. Lo mejor es hacerlo con un kleenex.

3. No saques y metas el goupillon (cepillo) a toda prisa para tomar más cantidad de producto, porque estás bombeando más aire hacia dentro y se secará más rápido.



Ver comentarios (...)

Más en Belleza

Lo más visto

Ir a portada