¿Tu delineado de ojos no sale perfecto? Nando Mesía tiene el mejor truco

¿Tu delineado de ojos no sale perfecto? Nando Mesía tiene el mejor truco
El reconocido maquillador peruano Nando Mesía destacó que un buen trazo negro debe ir acompañado de unas pestañas de infarto. (Foto: Pixabay)

Síguenos en Facebook



Uno de los mayores retos que afrontamos todas las mujeres a la hora de maquillarnos los ojos es que el delineado nos quede perfecto, pues hay días que por el apuro la raya sale más gruesa en uno que en el otro o un ligero temblor en la mano hizo que parezca un zigzag y se vea fatal. Lograrlo de un solo trazo es casi un milagro y hasta para los expertos de las brochas es tarea complicada.

Los trucos no están ajenos a este proceso de belleza y el reconocido maquillador experto en bodas, celebrities y moda, Nando Mesía , tiene el consejo ideal para todas aquellas que se están iniciando en este arte o que tienen que limpiar su ojo porque sienten que no quedó bien.

La primera recomendación es usar un delineador negro de punta plumón, lo que permitirá tener un mejor acabado pues el material es como una esponja y absorbe inmediatamente.

“Nadie puede hacer el delineado de un solo trazo, por lo menos debe hacerse en tres pasos: el primer trazo es desde el lagrimal en dirección hacia la parte externa, hasta la mitad de las pestañas. El segundo es hacer una colita de 45 grados al final del ojo, con dirección al término de la ceja y luego esa se une con la parte interna. Tras esto lo rellenas con el delineador para que todo quede bien negro”, expresó Nando Mesía.

El maquillador recomendó que para tener una mirada más deslumbrante, el delineado debe estar acompañado por unas pestañas de infarto. Para aplicar el rímel de la mejor manera también hay un truco y así lograrás mayor elasticidad, alargado y fijado por más tiempo.

	La nueva Big & Extreme hace que las pestañas sean 168% más visibles. (Foto: Instagram Avon)
La nueva Big & Extreme hace que las pestañas sean 168% más visibles. (Foto: Instagram Avon)

“Las pestañas desde el lagrimal hacia el centro del ojo deben ser alargadas hacia la parte interna, no hacia arriba o afuera. Luego en las pestañas externas (de la mitad para el final) debes aplicar la máscara hacia afuera con movimiento en zigzag para que llegue hasta el nacimiento de esta, se seque y podamos seguir dándole más volumen y dimensión. Solo las pestañas del centro se deben cepillar hacia arriba. Luego volvemos a construirlas aplicando varias capas de producto”, precisó Mesía durante la presentación de la nueva máscara de pestañas “Big & Extreme” de la línea Mark de Avon que cuenta con un cepillo en forma de espiral, que permite llegar hasta los extremos más pequeños, además de peinarlas de manera curva.

El experto de belleza peruano indicó que el mejor consejo para tener un look de impacto para una fiesta, cena o salida especial es no aplicar sombras en gran cantidad, sino tener un buen delineado y varias capas de máscara de pestañas para que de esta manera luzcan impresionantes.



Ver comentarios (...)

Más en Belleza

Lo más visto

Ir a portada