Las siempre estamos buscando un cambio de look, pero alguna vez hemos tomado malas decisiones respecto a nuestro , y el resultado fue un desastre. Para evitar este problema, es importante elegir el producto y la cantidad de tiempo que lo dejas trabajar.

Si elegiste un color y no te quedó como esperabas, aquí te presentamos 3 soluciones:

1.-El shampoo es la solución

Una forma sencilla de obtener el color que deseas es lavando tu cabello. El shampoo es un producto de limpieza profunda, que te ayudará a bajar la intensidad del color dependiendo con la frecuencia que laves tu .

SelenaGomez

2.-Removedor de tinte

Si el color del tinte que elegiste no te quedó como quisiste, puedes usar un removedor. Una salida rápida para el problema, si realmente el resultado fue muy drástico.

Al aplicar el removedor, el color de tu cabello serpa mucho más claro. Asimismo, debes saber que este producto es altamente químico, por eso no debes mezclarlo con otros productos aclaradores.

3.-Remedio casero

Un remedio casero para aclarar tu cabello es agregarle a tu shampoo una cucharada de miel y una píldora de vitamina C triturada para para apresurar el proceso de decoloración y tu cabello tome el color que tanto desees.

TAGS RELACIONADOS