Trucos para que tus rizos se mantengan perfectos durante todo el día

Trucos para que tus rizos se mantengan perfectos durante todo el día
Las mujeres amamos nuestro cabello y le dedicamos cuidados especiales, más aún cuando es ondulado. (Foto: Pixabay)

Síguenos en Facebook



Las mujeres tienen en su cabello un arma de seducción pues muchas juegan con él frente a la persona que quieren conquistar, lo cambian de tonalidad para impactar, se realizan un radical corte para salir de lo común o encuentran en los rizos un plus diferencial, ya que la mayoría recurre a la plancha o laceado en peluquería.

Aunque se ve hermoso suelto y más de uno se queda mirándolo, cuidarlo es todo un ritual más aún cuando el volumen y frizz nos juegan en contra. Si eres de aquellas que tiene este tipo de melena y no sabes cómo cuidarla correctamente, aquí te compartimos algunos trucos que te harán amarlo cada día más.

1. El principal enemigo de tu cabello rizado suele ser la humedad pues hará que se esponje. Para decirle adiós a este problema, la crema para peinar será tu gran aliada. Esta también ayudará a que luzca hidratado.

Los especialistas de Aruma indican que la manera correcta de aplicarla es empezando en las puntas y armando tus rizos de abajo hacia arriba, de modo que puedan tomar forma y durar todo el día.

2. Debido a que el cabello ondulado suele ser abundante y con mucho volumen, otro tip básico es lavarlo con un shampoo sin sulfato y un acondicionador sin siliconas, para que las ondas se hidraten y estén más definidas.

3. Adicional a esto puedes recurrir al aceite de coco o productos con este insumo ya que le proporciona la grasa necesaria a los rizos y así no dejarán de verse increíbles.

4. Si quiere que se luzcan bien definidos desde el inicio de tu día hasta que regreses a casa por la noche, la clave está en utilizar el cabezal difusor de tu secadora de pelo. Este bocal circular le brinda a tu melena un gran beneficio y es que, al regular el aire que bota el aparato, tus rizos no se desordenarán.

La manera correcta de usarlo es colocando el difusor en el pico de la secadora y encenderla a una temperatura media, así el calor del aire no resecará y dañará tu cabello. Con el difusor dale forma a tus rizos, pasándolo desde las puntas del pelo hacia arriba.

La cadena de tiendas especializada en belleza brindó estos consejos como parte de su nueva campaña “Mi cabello a mi manera”, en la que se busca dar soluciones a los problemas que viven cada día las mujeres con sus diferentes tipos de cabello. Se brindarán asesorías en sus distintos locales.



Ver comentarios (...)

Más en Belleza

Lo más visto

Ir a portada