Trucos de belleza de las mujeres más bellas para los Oscar

Trucos de belleza de las mujeres más bellas para los Oscar
Trucos de belleza de las mujeres más bellas para los Oscar. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Lima . Algunas empresas de cosméticos ofrecen algunas terapias y sesiones de belleza con expertos en dermatología, estética y maquillaje para consentir a las nominadas como: Glenn Close, Viola Davis, Rooney Mara, Meryl Streep y Michelle Williams.

Para que luzcas como tu artista favorita de Hollywood, aquí te damos los trucos de belleza más utilizados:

Mesoplastia facial: Esta técnica consiste en la infiltración de vitaminas, antioxidantes, oligoelementos y coenzimas en distintas partes de la cara. Además, se aplica toxina botulínica en los músculos faciales. Todo esto permite rejuvenecer el rostro sin cirugía y en poco tiempo.

Bronceado artificial: Con esta terapia se logra unificar el color de la piel y eliminar la palidez. Se logra una luminosidad y frescura. Las camas destinadas para este fin deben utilizarse con medida y con las protecciones adecuadas.

Peelings: Con este técnica se desprenden las capas muertas de la piel; ayuda a borrar las arrugas superficiales y disminuye las profundas. Desaparece manchas y lesiones cutáneas. Además, estimula la producción de colágeno y elastina.

Drenaje linfático: Este tratamiento alternativo estimula el sistema inmunológico, mejora la circulación sanguínea, reduce la inflamación generada por la retención de líquidos, alivia el estrés y la tensión muscular.

Fuente: Saud180



Ver comentarios (...)

Más en Belleza

Lo más visto

Ir a portada