El truco de belleza de Irina Shayk para tener una piel perfecta

1 de 3

Síguenos en Facebook



El aceite de coco es uno de los mejores aliados para la belleza, y eso lo sabe muy bien la modelo rusa Irina Shayk, quien utiliza este producto como un hidratante de la piel.

Este ingrediente posee un poder de hidratación, por ello no sorprende que recurra a él para nutrir su dermis inmediatamente después de salir de la ducha, como lo contó a WMagazine.

Es perfecto para cuidar las pieles secas y también para las maduras, ayuda a eliminar las células muertas, previniendo el envejecimiento prematuro.

Aparte de utilizarlo para mantener su cuerpo siempre humectado, la modelo también lo aplica sobre el rostro como desmaquillante. En este caso, el producto se frota suavemente con movimientos circulares sobre la cara para deshacerse de todas las impurezas. Para finalizar usa una toalla mojada para evitar un acabado grasiento.

Además de los usos que le da Irina Shayk, el aceite de coco funciona como un excelente acondicionador para el cabello, especialmente para las mujeres que tienen una melena gruesa y seca. Se aplica a partir de la mitad del pelo hasta las puntas. Preferiblemente se deja actuar durante 30 minutos y se enjuaga con abundante agua.



Ver comentarios (...)

Más en Belleza

Lo más visto

Ir a portada