Tips que debes seguir para preparar tu piel antes de maquillarte

Tips que debes seguir para preparar tu piel antes de maquillarte
Estos consejos te ayudarán a cuidar tu piel al maquillarte. (Foto: Pixabay)

Síguenos en Facebook



Probablemente en diversas ocasiones escuchaste que usar mucho maquillaje puede provocar manchas en la piel y en algunos casos envejecimiento prematuro. Bueno, la clave para evitar eso es seguir algunos pasos.

Y es que de esa forma aplicarás en tu dermis productos que ayudarán a que tu make up dure más horas y también la proteja. A continuación, los expertos de Avon, te dicen cuáles son esas recomendaciones.

Agua Micelar

Luego de lavar tu rostro con agua es importante utilizar este producto que absorberá mejor la suciedad, aceite e impurezas que puedas tener en tu rostro.

Elixir Trifásico Anti-Edad

Se aconseja aplicar de dos a cuatro gotas en el rostro y cuello. En el mercado existen diversos tipos, por ejemplo, en Avon encuentras el Elixir trifásico Anti-Edad con 3 beneficios: nutre, suaviza y fortalece.

BB+ Cream

Protege tu dermis de los rayos UVA/UVB, minimiza el brillo y reduce los poros. Antes de comprar una, asegúrate que la que usarás es la ideal para tu piel.

Protector Solar Facial

Es uno de los más importantes, ya que el uso de esa forma tu piel estará protegida. Se aconseja usar uno que tenga un SPF de mayor a 30.



Ver comentarios (...)

Más en Belleza

Lo más visto

Ir a portada