El cambio de temperatura suele repercutir en nuestra , por ello, es importante que siempre estés preparada para que tu dermis pueda afrontarlo y la única manera de hacerlo es evitando que esté seca.

El primer paso es identificar cuando tu piel se encuentra seca o en proceso de estarlo. Esto es muy fácil de reconocer, ya que la textura de tu rostro se modifica, se empieza a sentir áspera y la sensación de comezón. Pero tranquila, una rutina correcta de ayudará a olvidarte de este problema.

A continuación, sigue estos consejos para despedirte de la piel seca:

1. No solo puedes cuidar tu piel con cremas, sino también con exfoliantes suaves, los cuales te ayudarán a eliminar las células muertas.

2. En el mercado existen diferentes marcas de crema, pero debes escoger alguna que contenga cerámidas y ácido hialurónico, componentes que te ayudarán a mantener la barrera que cuida tu piel y la mantiene humectada.

3. Trata de no lavar tu cara demasiadas veces al día, sobre todo, con agua caliente, ya que podría eliminar la grasa natural de tu cutis.

4. Aunque solo vayas a dormir, las noches son el mejor momento para que tu piel se recupere. En ese sentido, después de tu rutina desmaquillante, no olvides hidratarte con algún serum o crema hidratante post-limpieza.

TAGS RELACIONADOS