El párpado es un pliegue de la que con el paso de los años pierden elasticidad y comienza a caerse un poco, aunque es también una de sus características. Pero para poder disimular el párpado caído tienes al como un gran aliado.

A continuación te contamos damos a conocer 5 trucos:

1.Escoge el de base tono adecuado

Tienes colocar una base de tono beige en la zona del arco de la ceja bajando un poco hasta el párpado y llegando al lagrimal. No escojas sombras escarchadas o brillantes porque generaría que el párpado superior se vea más caído.

2. Sombras marrones

– Después tendrás que utilizar sombras marrones mate sobre el párpado móvil. Luego toma una sombra de un tono más claro y aplícala desde el cuenco del ojo hasta donde empieza el párpado fijo. Con una brocha pequeña dale forma a la cuenca del ojo, difuminando ambos colores.

3.Destacar la mirada

El siguiente paso es destacar la mirada con delineador en los ojos. Con el lápiz de ojos traza una línea al borde la pestaña, repite con las pestañas inferiores.

4. Máscara de pestañas

Tienes que aplicar gran cantidad de máscara de pestañas, igualmente en las inferiores. Oriéntate en las puntas, así marcaras mejor la mirada.

5.Pestañas postizas

Una gran ayuda son las pestañas postizas, estas pueden ir en el párpado o desde el centro hasta el exterior.

TE PUEDE INTERESAR