¿Tienes el cabello seco? El agua de coco es la solución

¿Tienes el cabello seco? El agua de coco es la solución
Luce un cabello espectacular y brilloso con este súper remedio casero.(Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



El agua de coco tiene muchas propiedades, sirve para rehidratarse, fuente de antioxidantes, contiene vitamina B, potasio y sodio. Pero la salud no es su único beneficio, también es muy utilizado en el ámbito de la belleza . Específicamente es un gran aliado para el cabello seco.

¿Cómo ayuda el agua de coco al cabello seco?

Nutre y acondiciona el cabello porque es rica en vitaminas, minerales y antioxidantes. Además, entre sus componentes se encuentran azúcares y aminoácidos que pueden ayudar a que los hilos del cabellos mantengan la humedad.

Entre más verde esté el coco, contendrá más azúcares, pero si está maduro, entonces puede ayudar a fortalecer las hebras de cabello temporalmente.

¿Cómo aplicarlo?

Comienza el tratamiento aplicándola una vez por semana, pero la frecuencia del uso está determinada por el tipo de coco que uses. Es decir, el agua de los cocos jóvenes, o verdes, puede usarse con mayor frecuencia porque contiene más azúcares.

Aplícalo después de lavar con champú, como si fuera enjuague, o rocíalo con un atomizador sobre el cabello ya húmedo, como un acondicionador sin enjuague. Y listo verás los cambios.



Ver comentarios (...)

Más en Belleza

Lo más visto

Ir a portada