¿Subiste de peso? Rihanna te enseña a afinar tu rostro usando el contouring

1 de 4

Síguenos en Facebook



La cantante Rihanna no solo es un referente de moda gracias a los impecables y osados looks con los que se le ve radiante en presentaciones y el día a día, sino que también sabe brindar consejos de maquillaje, y es que es la creadora de la línea Fenty Beauty que ha cautivado a más de una mujer .

Sabiendo que sus consejos valen oro se animó a grabar un tutorial para la revista Vogue donde reveló cómo logra afinar su rostro cuando afronta una subida de peso.

En el material compartido en Facebook, Rihanna no solo deja al descubierto su rutina de maquillaje sino que confiesa que aprendió a hacerse contouring cuando aumentó de peso y en esos casos “se vuelve muy útil”.

	Rihanna contó todos los trucos de su rutina de maquillaje en un divertido video. (Foto: Facebook Vogue)
Rihanna contó todos los trucos de su rutina de maquillaje en un divertido video. (Foto: Facebook Vogue)

Lo primero que hace es aplicar la barra Fenty mocha debajo de los pómulos, en su nariz y también la usa para acortar su frente, pero siempre de acuerdo con su cara, “no como te muestran en los tutoriales de YouTube”, y es que todos los rostros son distintos.

Rihanna reveló que le gusta hacer una línea gruesa con el contour en su frente, porque es muy grande. Otro de sus consejos de belleza es el siguiente, con el que logra ocultar la papada.

“Haces un triángulo para darte una apariencia de un cuello largo”, dice. Luego de hacer el contour, coloca corrector, pero antes lo calienta un poco en su mano y para difuminarlo, utiliza una mini blending sponge.

La cantante Rihanna también brindó otros trucos de su rutina de maquillaje en el divertido video de 10 minutos para la revista Vogue que puedes ver dándole clic al siguiente enlace .



Ver comentarios (...)

Más en Belleza

Lo más visto

Ir a portada