Este es el alimento favorito de Selena Gomez para lucir radiante

Este es el alimento favorito de Selena Gomez para lucir radiante
Conoce las múltiples propiedades que posee el jengibre y aprende a sacar el máximo partido a esta planta. (Foto: Instagram oficial)

Síguenos en Facebook



Si hay un alimento que Selena Gomez considera como mágico es el jengibre o kión. Esta planta tiene múltiples propiedades que han hecho que sea imprescindible en las cocinas de todo el mundo y también para la belleza.

Además, es utilizado por la medicina china tradicional desde la antigüedad para curar resfriados e infecciones en general. Es por ello, que la cantante Selena Gomez es una confesa admiradora del jengibre y cada mañana toma una dosis mediante un zumo bien natural para empezar el día con mucha energía.

@paolakudacki for @pantene today

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

A continuación, te decimos qué puede hacer por ti esta planta para que comiences a incluirla en tu rutina de belleza:

Te ayuda a luchar contra el odiado acné

Si buscas remedios naturales para eliminar los granitos y puntos negros, una opción es el jengibre. Esta planta actúa como un potente antiséptico y calma los problemas de la piel acabando con las espinillas causadas por las bacterias.

Sirve como exfoliante facial

Una vez que rallas el jengibre, esta planta tiene una textura arenosa para que te sirva como exfoliante semanal y sirva para eliminar las células muertas. Mezclado con una cucharada de miel y se convertirá en tu mejor aliado para tener una piel resplandeciente.