Este 2020, ha sorprendido con un nuevo disco y con el lanzamiento de su línea de maquillaje. Se llama ’Rare Beauty’ y es un proyecto en el que la cantante ha estado trabajando por dos años y que busca inspirar a las personas a mostrarse tal como son, sin dejar que una foto, like o comentario influyan en su vida.

He creado esta marca para ayudar a romper los estándares poco realistas de perfección que existen en el mundo de la belleza hoy en día. La comunidad de Rare Beauty está llena de voces, vidas e historias únicas. Creo firmemente en que cada uno de nosotros no tiene la intención de parecerse a los demás, y eso es lo que nos hace especiales”, comentó la cantante en su Instagram.

Por ello, no es sorprendente que la línea cuente con una base de maquillaje (cobertura media-alta) en 48 tonos diferentes, dejando en claro que la firma es variada y buscar abarcar una gran variedad de tonalidades de piel.

‘Rare Beauty’, también tiene un corrector, un kit de retoque, labiales líquidos, bálsamo de labios (8 tonos), delineador líquido, iluminador líquido, rubores y brochas. De acuerdo con declaraciones de Selena, estos productos son libre de crueldad animal.

Actualmente, los productos pueden ser adquiridos en Sephora Estados Unidos y México, pero la cantante ha dicho que espera en el 2021 llegar a otros lugares del mundo y estamos seguras de que sus fanáticos desean lo mismo. También se pueden adquirir en la plataforma de la marca.