Selena Gomez: 4 tips para lucir un cabello deslumbrante

1 de 5

Síguenos en Facebook



La actriz y cantante, Selena Gómez , se ha convertido en toda una celebridad y eso lo comprueba su Instagram , ya que cuenta con más seguidores, superando a Taylor Swif y Kim Kardashian .

Es sin duda, un referente desde que se dio a conocer y es uno de los iconos de belleza del momento. Uno de sus atractivos más visibles es su melena, que le ha valido incluso para ser representante de una marca de champú muy conocida.

A continuación, te mostramos los 4 trucos que realiza Selena Gómez :

1.-El truco

Selena Gómez se caracteriza por tener un cabello sano y brillante ¿Cómo logra tenerlo de esa forma? Deja puesto el acondicionar durante toda la noche en el cabello , con una envoltura sobre su cabeza. Luego, aplica sobre ella un spray sin alcohol.

2.Su champú favorito

Siempre trata de llevar un look natural con el pelo ondeado, por esta razón siempre utiliza un champú seco, así logra mantener el aspecto limpio y un efecto recién lavado. Se recomienda no cambiar de producto.

selena

3.- Recogido no deja marcas

Siempre la vemos con el cabello suelto, aunque tienen un accesorio preferido que es un coletero de tela. Así no deja marcas en la melena, como si pasa con las de plástico.

4.- Usa extensiones

La estrella ha confesado que en ocasiones ha recurrido usar extensiones de cabello para lograr tener un look diferente. Pero siempre han sido naturales y del mismo tono.



Ver comentarios (...)

Más en Belleza

Lo más visto

Ir a portada