El secreto para rejuvenecer en sólo 7 días (VIDEO)

Síguenos en Facebook



Lima . La línea anti edad logró que 7 de cada 10 mujeres cambiaran de tratamiento facial rejuveneciendo la piel en sólo 7 días. Destacados dermatólogos franceses han descubierto el origen del envejecimiento y la fórmula que devolverá el equilibrio natural de la piel en cada edad.

Lederm de L’Bel es una revolucionaria línea anti edad que, avalada por un equipo de dermatólogos franceses, utiliza tecnologías de última generación para actuar en toda la piel reestableciendo la homeostasis celular y contrarrestando los agentes que la desequilibran.


Esta nueva línea te ofrece productos para cada edad; +35, equilibra y activa las proteínas antiestrés de tu piel; +45, equilibra la estructura y activa las proteínas que le dan soporte a tu piel; +55, equilibra las funciones de la piel y disminuye las sustancias tóxicas que aceleran su envejecimiento.

Selma Aguilera, esteticista de L’BEL, mostró paso a paso como se debe aplicar este nuevo producto que nos ayudará a conservar nuestra piel joven y saludable.




Más en Belleza

Lo más visto

Ir a portada