es una fecha dedicada al amor, por lo que muchas acuden a un restaurante u otro lugar para festejar este día. Por tal motivo, elegir el y determinar el make up ideal puede causar fuertes ‘dolores de cabeza’ a cualquier .

Para ayudarte, la mexicana ha publicado en su canal de YouTube un tutorial de en tonos rosa que tiene como protagonistas a los ojos y boca.

¿Cómo realizarlo?

  • Debes empezar colocando primer (prebase) o corrector sobre tu párpado. Luego, usando una brocha, aplica una sombra de color crema y después con la ayuda de una brocha plana coloca sombra de tono rosa debajo del hueso de la ceja.

  • Posteriormente en la esquina del ojo con la primera brocha poner una sombra marrón, después difuminar todo. Sobre este aplicar un poco de color rosado y con la ayuda de una brocha pequeña colocar este tono nuevamente, pero de manera más precisa.

  • Ahora, aplicar una sombra morada en la mitad del ojo (lado del lagrimal). Después realiza un delineado de gato con mucho cuidado y en la parte inferior delinea con un lápiz blanco.

  • Finalmente, la sombra que colocaste en la cuenca de tu ojo poner en la esquina. Si deseas usa pestañas postizas y posteriormente rímel. Pinta tus labios y diviértete con tu pareja.

Para que logres este look, en la parte inferior te compartimos el video con el paso a paso.