La cantante y compositora española Rosalía lanzará junto a conocida marca de maquillaje un con fines benéficos, ya que las ventas serán destinadas en su totalidad para donaciones a distintas ONG que brindan ayuda a personas vulnerables y más afectadas por la

El producto se llama VG26 y forma parte de la nueva edición limitada de los labiales de tono rojo VIVA GLAM de MAC, el cual estará disponible para la venta desde el jueves 24 de septiembre hasta agotar stock.

Desde hace 26 años la Fundación M∙A∙C VIVA GLAM viene donando el 100% de las ventas de su emblemático Lipstick M∙A∙C VIVA GLAM a diversas ONG y a la fecha ha logrado recaudar más de $500 millones de dólares alrededor del mundo.

Este año en Perú, los fondos recaudados por la venta de los labiales VIVA GLAM también han sido destinados a organizaciones que están ayudando a personas en estado de vulnerabilidad más aun debido al Covid-19, como Juguete Pendiente, Un día de Esperanza y la Asociación de las Bienaventuranzas.

El increíble carisma, energía y fuerza de Rosalía es la representación perfecta de este lipstick rojo vibrante”, comenta al respecto el Director de Maquillaje Artístico, Baltasar González Pinel. “Tomando sus raíces en flamenco, el arte de Rosalía mezcla géneros y emociones, se arriesga y está lleno de generosidad, brilla y vibra”, añade.

Es un honor ser la imagen de la campaña Viva Glam 26, una campaña con propósito, que promueve el apoyo mutuo y la inclusividad”, comenta Rosalía. Los interesados pueden adquirir el producto a través de los establecimientos de la marca o e-commerce de diversas tiendas por departamento.