Rodillos y cepillos faciales: ¿cómo usarlos y cuáles son los beneficios para tu piel?

1 de 3

Síguenos en Facebook



La piel necesita de muchos cuidados para que de esa forma se pueda prevenir el envejecimiento prematuro, la presencia de manchas y la aparición de líneas de expresión. Eso es un tema que cada vez preocupa a más mujeres.

¿Cómo lograr eso? Desmaquillarte antes de ir a dormir, aplicar cremas y también utilizar algunos productos como los rodillos y cepillos faciales pueden ser grandes opciones para proteger tu dermis.

Probablemente ya habías escuchado sobre las primeras recomendaciones, pero los últimos tal vez son productos pocos conocidos. Para saber más sobre ellos y también cómo usarlos, las especialistas de Aruma te cuentan más al respecto.

Rodillos faciales:

Están compuestos por dos piedras lisas (jade o de cuarzo), las cuales ayudan a desinflamar tu piel, estimulan la circulación sanguínea, relajan los músculos y también logran que tu piel absorba mejor los beneficios de las cremas o serums que usas.

¿Cómo usar?

Luego de aplicar tus cremas usuales, pasar el rodillo (este debe ser previamente refrigerado con agua o hielo por cinco minutos) en dirección hacia arriba. Hacer esto ayuda a que se puedan contraer los vasos sanguíneos y sellar los poros.

Cepillos faciales:

Estos te ayudan a exfoliar tu piel, eliminar impurezas, quitar los restos de maquillaje o bloqueador solar.

¿Cómo usar?

Hacer movimientos de abajo hacia arriba y en forma circular. Para obtener mejores resultados exfoliar tu piel.

Así que corre a buscar estos productos y empieza a cuidar tu piel para que luzca fabulosa.



Ver comentarios (...)

Más en Belleza

Lo más visto

Ir a portada