Rihanna dará clase de maquillaje con fines benéficos

1 de 3

Síguenos en Facebook



Desde hace un año, Rihanna ha dejado de ser conocida únicamente por su talento para el canto. Esto debido a que decidió unirse a las celeridades que también cuentan con su línea de maquillaje.

Se llama ‘Fenty Beauty’ y este mes celebra su primer aniversario. Para festejar eso, la ‘Diva de Barbados’ dará una clase de maquillaje a todos aquellos que quieran conocer sus secretos de belleza.

De acuerdo con la cuenta de Instagram de la empresa su masterclass durará dos horas y contará con la participación de los maquilladores oficiales de la firma, Priscilla Ono y Héctor Espinal. Eso sí, para asistir deberás comprar entradas.

  • La más económica es la categoría ‘Silver’ (Plata) que cuesta más de 226 euros.
  • La opción ‘Gold’(Oro) tiene un precio aproximado de 450 euros.
  • ‘Premium’ y ‘Vip Front Row’ (ambos exclusivos) valen 1 300 y 1 600 euros respectivamente y permitirán conocer a Rihanna.

El evento, copatrocinado por Sephora, beneficiará a ‘Dubai Cares’, una organización benéfica que trabaja con agencias de ayuda de Naciones Unidas y organismos internacionales para mejorar el acceso a la educación de los niños de países en desarrollo.

Cabe destacar que su línea de maquillaje cuenta con más productos. Actualmente, también encuentras a el labial Gloss Bomb, que deja un brillo perlado en los labios y el Diamond Bomb all-over-diamond veil, un iluminador hecho con una fórmula 3D y que está inspirado en el diseño de cristal que utilizó Rihanna en la gala de los premios CFDA de 2014.



Ver comentarios (...)

Más en Belleza

Lo más visto

Ir a portada