El tiene muchos beneficios para la y la salud que son muy útiles. Si te gusta la medicina natural, hoy te explicaremos cómo preparar una crema hidratante a base de este producto para tratar aspectos relacionados con la .

Aunque el tiempo no te alcance por las mañanas, siempre es bueno tomarte un momento para hidratarte, ya que así podrás retrasar la aparición de arrugas con remedios que ayudan a reafirmar las zonas más vulnerables del rostro.

Es por ello que esta crema antiarrugas a base de aloe vera y pepino será tu aliada. Estos componente naturales ayudarán a hidratar, tener elasticidad y nutrir. Líneas abajo, te presentamos la elaboración casera. ¡Vale la pena probarla!

Ingredientes

  • 1 taza de pepino

  • ½ taza de aloe vera

Preparación

  • Pelar el pepino y cortar a laminitas. A continuación, hacer lo mismo con el gel de aloe vera. Obtener una buena cucharada de la pulpa del interior de la penca.

  • Ahora con la batidora combinar de modo más efectivo estos dos componentes. Una vez que se obtiene una pasta bien finita, llevar a un recipiente de cristal.

  • Aplicar esta crema con ayuda de un pincel o brocha cada noche antes de ir a dormir. Dejar que actúe a lo largo de 20 minutos, y después, enjuagar con agua tibia.