Realiza tu propia crema casera de aloe vera para hidratar la piel

1 de 3

Síguenos en Facebook



El aloe vera tiene muchos beneficios para la belleza y la salud que son muy útiles. Si te gusta la medicina natural, hoy te explicaremos cómo preparar una crema hidratante a base de este producto para tratar aspectos relacionados con la piel.

Aunque el tiempo no te alcance por las mañanas, siempre es bueno tomarte un momento para hidratarte, ya que así podrás retrasar la aparición de arrugas con remedios que ayudan a reafirmar las zonas más vulnerables del rostro.

Es por ello que esta crema antiarrugas a base de aloe vera y pepino será tu aliada. Estos componente naturales ayudarán a hidratar, tener elasticidad y nutrir. Líneas abajo, te presentamos la elaboración casera. ¡Vale la pena probarla!

Ingredientes

  • 1 taza de pepino
  • ½ taza de aloe vera

Preparación

  • Pelar el pepino y cortar a laminitas. A continuación, hacer lo mismo con el gel de aloe vera. Obtener una buena cucharada de la pulpa del interior de la penca.
  • Ahora con la batidora combinar de modo más efectivo estos dos componentes. Una vez que se obtiene una pasta bien finita, llevar a un recipiente de cristal.
  • Aplicar esta crema con ayuda de un pincel o brocha cada noche antes de ir a dormir. Dejar que actúe a lo largo de 20 minutos, y después, enjuagar con agua tibia.


Ver comentarios (...)

Más en Belleza

Lo más visto

Ir a portada