¿Quieres teñir tu cabello de rubio? Sigue los consejos de la estilista de Beyoncé

3 de 3

Síguenos en Facebook



De seguro te ha pasado por la mente cambiar radicalmente de look y darle una oportunidad al tono rubio que muchas celebridades lucen a diario. Antes de que tomes la decisión es importante tener en cuenta diversos aspectos como el tono de tu piel y cómo es tu cabello natural. Es por ese motivo que te presentamos los consejos de Rita Hazan, colorista de la cantante Beyoncé para que todas las mujeres luzcan tan regias como ella.

En una entrevista a Harpers Bazaar dejó en claro lo importante que es tener en cuenta tu tono de piel pues no a todas les queda bien el rubio.

“Cuanto más pálido sea el tono de la piel, puedes usar matices más claros. Cuanto más rico es el tono de la piel, más profundidad necesitas añadir”, precisó la experta neoyorquina.

Rita Hazan, responsable de la melena de la diva del pop, también se dirigió a las mujeres que acostumbran ir al estilista portando la fotografía de su celebridad favorita y le piden al profesional quedar igual a ellas.

Asegura que esto no es mala idea, pero advierte en relación al tono rubio que la mayoría de las fotos están retocadas y tienen filtros, por lo que el color no tiene por qué ser exactamente el que parece en una publicación de Instagram o Pinterest. El rubio puede ser más o menos oscuro en realidad.

La colorista también apunta que es muy complicado llegar a conseguir el tono rubio perfecto cuando se parte de una melena oscura, por lo que sugiere que el proceso se haga despacio. No olvides que tu melena agradecerá que el proceso sea gradual.

“Es duro para el cabello y puede ser perjudicial para el pelo de una persona pasar del castaño oscuro a rubio platino en una sesión. Es mejor hacer múltiples citas y aclarar las mechas poco a poco cada vez”, explicó.

Sobre el pintado en casa, una de las grandes aliadas de Beyoncé dijo que si quieres cubrir las canas u oscurecer el cabello, puedes hacerlo tú misma, pero si la idea es aclararlo o conseguir reflejos de brillo, hay que hacerlo en la peluquería, recurriendo a un profesional.



Ver comentarios (...)

Más en Belleza

Lo más visto

Ir a portada