Si tienes el cabello rizado de seguro has sufrido, en más de una ocasión, para poder definir perfectamente tus ondas y que estas no cambien con el transcurso del día.

Las con rulos recurren a diversos productos para lograr que se vean perfectos pero muy pocas saben que el truco está en secar correctamente el pelo y aplicar un proceso muy sencillo: utilizar el cabezal difusor del secador.

Este bocal circular tiene una forma práctica y útil y el principal beneficio que le brinda a tu melena es que, al regular el aire que bota el aparato, tus rizos no se desordenarán.

En esta nota te presentamos 4 sencillos pasos para lograr unos rizos perfectos utilizando tu secadora, a cargo de los especialistas de SIEGEN.

1. Lávate el cabello con ingredientes naturales: utiliza champú y acondicionador que contengan argán y aceite de coco, estos ingredientes le otorgarán un brillo natural a tu pelo y te ayudará a disminuir el frizz.

2. Seca tu pelo cuidadosamente: luego de lavarte el , sécalo con cuidado presionándolo con una toalla para quitar el exceso de agua. Ojo que no debes poner mucha presión al exprimir tu pelo.

3. Aplica crema para rizos: para conseguir un mejor resultado, añade en pequeños mechones una crema para peinar desde el medio hasta las puntas, eso hará que tu cabello luzca hidratado.

4. Utiliza los difusores de tu secadora: coloca el difusor en el pico de la secadora y enciéndela a una temperatura media, así el calor del aire no resecará y dañará tu cabello. Con el difusor dale forma a tus rizos, pasándolo desde las puntas del pelo hacia arriba.