La contaminación ambiental, sujetar muy fuerte tu cabello al peinarte, exponerlo a altas temperaturas y la mala alimentación puede debilitar tu melena ocasionando puntas resecas y que se vuelva quebradiza.

Para combatir esas consecuencias es importante utilizar mascarillas con ingredientes como la uña de gato, la cual ayuda a suavizar tu cabello sin afectar su PH natural.

En Yanbal hay una alternativa que incluye keratina, colágeno, manteca de cacao y 6 aceites que aportan diferentes nutrientes para reparar tu pelo. El producto debe ser aplicado en lugar del acondicionador.

Esta mascarilla es una gran opción por su gran combinación de ingredientes y aceites naturales que le ayudan a dar suavidad, protección y fortaleza al cabello para que las fibras permanezcan unidas y soporten el daño. Además, no contiene siliconas, muchas mascarillas del mercado las contienen y terminan dañando el cabello, debilitándolo y opacándolo con el tiempo”, comenta Tita Vásquez, Director Asociado de Tratamiento, Cuidado Personal y Maquillaje en Yanbal Perú.

Recuerda que para secar tu cabello no debes no debes enrollarlo porque si está muy débil podría quebrarse.