¿Quieres pestañas largas y con volumen? Empieza a usar biotina

¿Quieres pestañas largas y con volumen? Empieza a usar biotina
Tener pestañas largas y con volumen será sencillo gracias a la biotina. (Foto: iStock)

Síguenos en Facebook



Las pestañas son parte importante del rostro, por lo que a muchas mujeres nos gustaría que estas fueran grandes, rizadas y pobladas. No todas tenemos esa suerte, pero felizmente hay productos y alimentos que incluyen vitaminas como la biotina que pueden ayudarnos.

Y es que esta contribuye en el fortalecimiento de tus pestañas, previene su caída y logrará que crezcan más para que de esa forma se vean abundantes y den la ilusión de que tal vez estás llevando unas postizas.

¿Dónde la encontramos? Puedes hallar este nutriente en los huevos, pescado, nueces, plátano, tomate, arroz integral y fresas. Es así como consumirla en tu dieta diaria es la mejor forma de conseguir la vitamina.

Asimismo, puedes optar por productos como el Promoter (Liposomas en Spray) que incluye a la biotina y puede dar esos beneficios que deseas. Además, de acuerdo con Mariana Cecilia Bianchin Belmonte, Exports Manager de Biocosmética Exel en Argentina, este también incluye Vitamina A, Niacinamida (vitamina B3), Pantenol (Pro-Vitamina B7), Vitamina C y E, las cuales te darán más beneficios.

Aunque, se debe resaltar que antes de aplicar esto consultes con un oftalmólogo para evitar consecuencias en caso seas alérgica a alguno de los componentes.



Ver comentarios (...)

Más en Belleza

Lo más visto

Ir a portada