¿Quieres lucir los rizos de Shakira? El secreto de su cabello revelado en Instagram

1 de 3

Síguenos en Facebook



La cantante colombiana Shakira no solo se caracteriza por su inconfundible voz, sensual movimiento de caderas o por su relación con el futbolista Gerard Piqué, sino que las ondas de su cabello son la envidia de muchas mujeres que hacen hasta lo imposible por tenerlas y no siempre lo consiguen. En una especie de tutorial en Instagram, se animó a revelar uno de sus mayores secretos de belleza.

Si bien la intérprete tiene la melena ondulada al natural, siempre hay trucos que ayudan a que luzca mucho mejor y para ello no se necesita ni tenazas ni largas horas bajo el aire caliente de la secadora.

Si eres de las mujeres que quiere lucir una voluminosa y ondeada cabellera el fin de semana para una fiesta o cita especial, Shakira te revela cómo lograrlo gracias a una foto publicada en Instagram en el camerino de la gira ‘El Dorado Tour’, que la lleva por distinto escenarios de Estados Unidos.

Para tener este hairstyle solo se necesitan varias pinzas planas metálicas y un producto de fijación. Los utensilios para el cabello deben ser acomodados cuando está húmedo, tal cual ella los luce en la imagen compartida en su red social. Luego hay que dejar que se seque hasta formar las ondas.

I insist. “No one said it would be easy”. Shak

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

“Insisto. Nadie dijo que sería fácil”, es el mensaje que Shakira agrega junto a la fotografía en la que se le ve en pleno proceso de peinado. La peluquera personal de la barranquillera es Cynthia Alvarez y como vemos, las horquillas están desde la raíz hasta las puntas de su melena.

Según los especialistas, este truco de belleza aporta movimiento, consiguiendo unas ondas al agua más naturales y ella no ha dudado en compartirlo con todos en Instagram.



Ver comentarios (...)

Más en Belleza

Lo más visto

Ir a portada