¿Qué tonalidades usar al maquillarte por las fiestas de fin de año?

¿Qué tonalidades usar al maquillarte por las fiestas de fin de año?
De esta forma causarás sensación en cualquier evento. (Foto: iStock)

Síguenos en Facebook



En diciembre es usual que las personas tengan reuniones con sus amigos y compañeros de trabajo para celebrar la próxima llegada de la Navidad y el Año Nuevo , debido a la importancia del evento las mujeres solemos elegir con mucho cuidado el outfit y maquillaje que llevaremos.

Esto se debe a que deseamos que ese look ayude a resaltar nuestra belleza natural y seamos la sensación de la reunión. Una buena forma de conseguirlo es utilizando colores adecuados.

¿Pero cuáles son esos tonos? A continuación, las asesoras de Aruma te ayudan a responder esa pregunta y también te dan algunos consejos de maquillaje.

En estos días, se recomienda utilizar tonos rojos y borgoñas. Es importante delinear los labios de modo que el labial quede perfectamente enmarcado. De igual manera, se sugiere usar un gloss para humectarlos y dar un efecto de volumen. Un consejo adicional es utilizar productos de larga duración, ya que hará que tu look se mantenga por horas.

No temas usar estos colores porque el maquillaje consiste en arriesgarse. (Foto: iStock)
No temas usar estos colores porque el maquillaje consiste en arriesgarse. (Foto: iStock)

Asimismo, las especialistas de belleza recomiendan que para resaltar tus ojos uses colores fuertes y luminosos. Por ejemplo, puedes aplicar dorados y metalizados tanto en el párpado móvil como en la cuenca del ojo para dar un efecto de smokey eyes .

Para tus pestañas, lo ideal es usar una máscara que produzca un estilo dramático y que sean de larga duración, al igual que las sombras. Así podrás disfrutar de la fiesta por varias horas sin preocuparte por tu maquillaje.



Ver comentarios (...)

Más en Belleza

Lo más visto

Ir a portada