A las nos encanta la idea de tener un hermoso libre de puntas abiertas y que sea la sensación de cualquier evento. Sin embargo, a veces debido al estrés y una alimentación inadecuada nuestra melena no luce como queremos.

Felizmente eso se puede cambiar y es a través de tratamientos capilares, los cuales se llevan a cabo luego de realizarse un diagnóstico. Y es que el pelo de cada persona es diferente y tiene necesidades distintas.

Por ejemplo, una buena opción es el Fusio-Dose, el cual ayuda a que tu cabello luzca espectacular sin importar lo dañado que esté. ¿No me crees? Los especialistas de Kérastase te brindan algunas razones para hacerlo:

1. Gracias a la mezcla de booster (acelera el crecimiento) y la ampolla, tu pelo tendrá más brillo y dejarás de preocuparte por el frizz.

2. Produce resultados instantáneos, por lo podrás observar los cambios de tu cabello en poco tiempo.

3. Es personalizado, así que tratamiento está hecho especialmente para tu cabello.

La marca es sinónimo de cuidado profesional de lujo para el cabello, por esta razón elegimos regalar un viaje a París con la campaña #AParisconKérastase. Para participar es necesario realizarse el tratamiento Fusio-Dose en un salón autorizado, tomarse una foto, compartirla en redes sociales y etiquetar a su mejor amiga usando el hashtag de la campaña”, señaló Dianella Schiaffino, product manager.