Llegó el , lo que significa que los días de diversión en la playa o piscina junto a tus amigos, familiares o esa persona especial han empezado; sin embargo, antes de que prepares todo para relajarte en esos lugares es importante que recuerdes que tu también necesita de algunos cuidados.

Y es que, siendo sinceras, la mayoría de nosotras solamente se preocupa por aplicar bloqueador y se olvidan de su pelo, el cual también estará expuesto a los rayos solares y eso con el tiempo puede ocasionar puntas abiertas, caída, etc.

Por tal motivo, a continuación, las especialistas de Aruma y como parte de la campaña de verano, te cuentan los productos ideales para proteger tu melena y que no pueden faltar en tu bolso de playa.

1. Protector solar para cabello:

Así tu pelo estará protegido todo el día. En el mercado en crema y spray, también, recuerda utilizar acondicionador, y desenredante con filtro UV.

2. Bálsamo hidratante

Se aplica en las puntas antes y después de exponerte al sol. Este producto ayuda a estar hidratado todo el día.

3. Utiliza productos con queratina

Esto evitará que tu cabello esté débil producto del cloro de la piscina o la excesiva exposición al sol.

4. Cuidado si teñiste o decoloraste tu cabello recién

En ese caso, debes buscar un shampoo que te ofrezca hidratación y protección UV, además de aplicarle mascarillas dos veces por semana.