¿Por qué muchas mujeres sufren de cabello dañado?

1 de 3

Síguenos en Facebook



Cuando una mujer expone su cabello al tinte, alisados y decoloraciones para renovar su ‘look’ sin tener en cuidado el cuidado adecuado provoca que su melena presente resequedad, falta de brillo, puntas abiertas y quiebres que afectan su manejo y vitalidad.

Felizmente hay formas de contrarrestar eso y es al usar los productos adecuados de acuerdo con los procedimientos que realices. Por ejemplo, Dove de la marca Unilever ha lanzado una gama completa que incluye crema de tratamiento y productos que regeneran, y brindan nutrición a tu pelo.


En el caso de Dove Regeneración Extrema los productos cuentan con un complejo de micronutrientes –que Dove utiliza y brinda nutrición y suavidad superiores- particularmente en el cabello dañado y extremadamente dañado. Con activos de queratina, tecnología patentada de silicona y microsheet, esta nueva línea presenta una fórmula diseñada para regenerar incluso el daño más profundo”, comentan los especialistas de la marca.

Se debe resaltar que mientras tengas en cuenta los cuidados adecuados y uses los productos ideales para tu tipo de cabello evitarás si fibra capilar sufra daño.




Más en Belleza

Lo más visto

Ir a portada