¿Qué es el karité y cuáles son sus beneficios para la piel?

¿Qué es el karité y cuáles son sus beneficios para la piel?
Conoce más sobre el karité en esta nota. (Foto: iStock)

Síguenos en Facebook



El karité es un árbol que tiene aproximadamente 15 metros de altura y que da sus primeros frutos luego de 15 años. Su nombre significa árbol de mantequilla o manteca y es muy conocido por sus propiedades hidratantes.

Por tal motivo, incluir en tu rutina de cuidado de la piel productos que tengan a este ingrediente hará que puedas contrarrestar el paso de los años y sobre todo tener un cutis libre de arrugas.

La línea Forever Red, lanzada recientemente por la marca de belleza, una línea lujosa de productos para el cuidado corporal con ingredientes naturales. Esta manifiesta la pasión en la mujer moderna y tiene una visión ‘siempre femenina, siempre segura y siempre sorprendente’. Sus aromas transmiten la fuerza y la femineidad todas sus lociones. Recuerda que una piel hidratada correctamente es menos susceptible a agresiones externas y se conserva en un mejor estado de salud. Por ello, usa a diario cremas corporales con las propiedades del karité e hidrata y cuida tu piel”, comentan los especialistas de Bath & Body Works.

Para que conozcas más, ellos te cuentan más beneficios de la manteca de karité:

1. Brinda flexibilidad e hidrata en profundidad.

2. Nutre y da elasticidad a tu piel, por lo que si usas el producto en crema es recomendable aplicarla en manos y pies.

3. Ayuda a cuidarte de las consecuencias del calor o frío.



Ver comentarios (...)

Más en Belleza

Lo más visto

Ir a portada