¿Por qué es importante usar un labial que te brinde hidratación?

¿Por qué es importante usar un labial que te brinde hidratación?
Un labial es la clave para lucir fabulosa en cualquier evento. (Foto: iStock)

Síguenos en Facebook



Un labial es algo que no falta en el bolso de la mayoría de las mujeres, ya que si tienes un evento después de la universidad o el trabajo y por cuestiones de tiempo no te maquillaste, usando solamente este producto lucirás fabulosa.

Y es que cumple un papel importante en cualquier look, porque eligiendo el color ideal y sobre todo el producto adecuado tus labios se verán fantásticos.

Con esto nos referimos a elegir aquellos que además de un tono lindo, te brindan beneficios como hidratar tus labios, repararlos y evitar que se vean afectados por el paso del tiempo.

Yo creo que hoy en día, las mujeres no solamente buscan un color lindo con un empaque bonito, sino lo que tiene adentro (beneficios). Actualmente, es importante comprar un maquillaje a conciencia y buscar algo que te ayude a hidratar y alisar los labios”, comenta Susanne Coz, Training & Special Events en Estee Lauder Companies.

Asimismo, Coz agrega que los aspectos antes mencionados se deben tener en cuenta a cualquier edad. Por ejemplo, un producto que ella recomienda es el Luxe Matte Lip Color de Bobbi Brown.

Ella resalta que este es ideal para las chicas con labios gruesos, pero si te gusta usar ese tipo de producto puedes hacerlo, ya que cada mujer es libre de utilizar lo que más le agrade porque la idea con el make up es sentirte cómoda.



Ver comentarios (...)

Más en Belleza

Lo más visto

Ir a portada