¿Por qué es importante que una base de maquillaje tenga protector solar?

¿Por qué es importante que una base de maquillaje tenga protector solar?
Una manera de cuidar tu piel es usando esta clase de productos. (Foto: IStock)

Síguenos en Facebook



La piel necesita estar protegida todo el año porque lo rayos solares están presentes en cualquier estación y si no lo haces puedes verte expuesta a sufrir cáncer de piel, aparición de manchas en tu rostro y envejecimiento prematuro.

Pero ¿cómo lograrlo? La respuesta es sencilla: utiliza bloqueador. Sin embargo, al momento de maquillarse muchos piensan que su cutis se verá afectado al tener que agregar un producto más a su rutina de belleza, algo que es totalmente falso.

Es primordial que una mujer no solamente tenga un look lindo, lo que apostamos es que ella cuide su piel, la mantenga saludable y fresca. Para eso es importante tratar tu cutis y una manera de conseguirlo es utilizando bases que tengan protector solar”, comenta Carmen Lossio, Bobbie Brown Manager.

Asimismo, usar productos de este tipo contribuye en la hidratación de tu piel, hace que tu tono luzca parejo, previene el envejecimiento prematuro y, sobre todo, regenera tu cutis, algo que a la mayoría de las mujeres nos interesa.

También, Carmen comenta que aunque una base de maquillaje de este tipo te protege de los rayos solares, en caso te expongas directamente al sol es mejor utilizar un poco de bloqueador y aparte el producto. En cambio, sí solamente vas a estar en reuniones o realizarás actividades que harán que estés muy poco tiempo a los rayos UV esta clase de cosmético es suficiente.



Ver comentarios (...)

Más en Belleza

Lo más visto

Ir a portada