Para cuidar tu y evitar la presencia del envejecimiento prematuro, esta necesita mantenerse hidratada, algo que no siempre se logra al beber agua diariamente. Por este motivo, es importante incluir el uso de a tu rutina de belleza diaria.

Asimismo, estos brindan muchos beneficios para el cuidado del cabello y más protección que las cremas tradicionales, algo que preocupa a la mayoría de . Aunque, si luego de leer eso, todavía no te convences, déjame decirte que puedes intercalar ambos productos.

Según Liliana Camposano, médico dermatólogo y consultor de Bio -Oil, “Los aceites cuentan con un alto contenido de vitaminas C y E y por esto ayudan a proteger la piel de los factores externos, además de dejarla suave e hidratada. Algunos tienen usos múltiples y se pueden usar en el cuerpo, en el rostro, incluso en el pelo, como la rosa mosqueta, el jazmín y el coco”, refirió.

Además, los aceites también funcionan como relajantes y debido a que existen en frascos pequeños, podrás llevarlo en tu cartera.