¿Por qué es importante agregar aceites naturales a tu rutina de belleza?

¿Por qué es importante agregar aceites naturales a tu rutina de belleza?
Descubre las razones para empezar a incluir los diferentes tipos de aceite que existen a tu rutina de belleza. (Foto: Pixabay)

Síguenos en Facebook



Para cuidar tu piel y evitar la presencia del envejecimiento prematuro, esta necesita mantenerse hidratada, algo que no siempre se logra al beber agua diariamente. Por este motivo, es importante incluir el uso de aceites naturales a tu rutina de belleza diaria.

Asimismo, estos brindan muchos beneficios para el cuidado del cabello y más protección que las cremas tradicionales, algo que preocupa a la mayoría de mujeres. Aunque, si luego de leer eso, todavía no te convences, déjame decirte que puedes intercalar ambos productos.

Según Liliana Camposano, médico dermatólogo y consultor de Bio -Oil, “Los aceites cuentan con un alto contenido de vitaminas C y E y por esto ayudan a proteger la piel de los factores externos, además de dejarla suave e hidratada. Algunos tienen usos múltiples y se pueden usar en el cuerpo, en el rostro, incluso en el pelo, como la rosa mosqueta, el jazmín y el coco”, refirió.

Además, los aceites también funcionan como relajantes y debido a que existen en frascos pequeños, podrás llevarlo en tu cartera.