¿Por qué el aroma de rosas llena de poder y sensualidad a las mujeres?

¿Por qué el aroma de rosas llena de poder y sensualidad a las mujeres?
Las rosas son las flores más femeninas por naturaleza y el ingrediente perfecto para crear fragancias únicas e irresistibles. (Foto: Pixabay)

Síguenos en Facebook



Si hay un personaje en la historia que amaba el olor a rosas esa era Cleopatra. La última reina del Antiguo Egipto acostumbraba a tomar baños de leche y miel con pétalos de esta flor. Además, el agua de ellas era el perfume más usado en la Edad Media.

Además de ser un símbolo de amor, la rosa tiene un olor muy seductor y se convierten en un excelente calmante en las situaciones de estrés y un antidepresivo natural, tanto en hombres como en mujeres. Es por eso que para ellas es común encontrar perfumes que la incluyen en sus ingredientes.

Y es que las fragancias inciden de modo directo en nuestras emociones y percepciones y las podemos usar a nuestro favor para conquistar aún más a nuestra pareja o atraer al chico que nos gusta.

Un estudio publicado en la revista Science encontró que las fragancias con notas de rosa son las que mejor actúan a la hora de crear un persistente recordatorio de tu presencia. Las personas que olieron esta nota floral mientras escuchaban o eran expuestas a una nueva información, lograban recordarlo todo mucho mejor.

“La rosa es sin duda alguna, la reina de las flores. Dotada de una inmensa belelza y de un aroma maravilloso, es uno de los ingredientes más deseados en perfumería”, explica Marc Blaison, perfumista francés exclusivo de Unique.

Y es que el aroma a rosas no solo te llena de poder sino que te ayuda a lucir grandiosa. Sabiendo esto, se acaba de lanzar Ccori Rosé, una femenina y elegante mezcla floral que destaca el encanto de la rosa damascena, el toque frutal de la ciruela y el fondo dulce de la vainilla. Esta última también actúa indirectamente sobre la estimulación sexual, relaja y reduce la ansiedad.

En esta fragancia, la rosa se reinventa y obtiene un aroma totalmente diferente gracias a un exclusivo proceso de extracción por el que pasa en los laboratorios en Francia. Esta técnica se llama Craftivity y logra capturar las notas más frescas y permite disfrutar del aroma que tiene la flor viva en su hábitat natural.

Ccori Rosé de Unique está inspirada en el oro rosado y es ideal para las mujeres seguras, fuertes y empoderadas, que no dejan que nada las detenga.



Ver comentarios (...)

Más en Belleza

Lo más visto

Ir a portada