El necesita muchos cuidados, entre ellos poner énfasis a la . Y es que, para realizar el cambio de color, tu melena fue sometida a químicos que con el tiempo pueden provocar la presencia de puntas abiertas, la pérdida de brillo, etc.

De acuerdo con Susan Bowerman, Directora de Capacitación sobre la Nutrición en Herbalife, para protegerlo “es importante consumir pescado, pollo, productos lácteos y proteínas vegetales como la soja.

Ella, también agrega que los mariscos cumplen un papel importante especialmente en estos casos porque son una fuente de ácidos grasos omega-3 que estimulan su crecimiento y le dan un brillo saludable.

Asimismo, Susan Bowerman menciona que los alimentos ricos en hierro (frijoles, lentejas, verduras de hoja verde y carnes rojas) tampoco pueden faltar porque ayudan a suministrar oxígeno a las células, incluidas las del cuero cabelludo logrando que tu pelo crezca sano y fuerte.

La nutricionista también resalta que las frutas y verduras no deben faltar en tus comidas porque harán que tu cabello se mantenga hidratado, sedoso y sobre todo saludable.

¿Cambiaste la tonalidad de tu cabello? Entonces, ya sabes los alimentos que debes empezar a incluir en tu diera diaria.