El ácido hialurónico es un componente que el organismo del ser humano lo produce de forma natural. Uno de sus principales beneficios es ayudar a mantener la piel hidratada.

Lamentablemente, con el paso de los años el organismo lo produce en menores cantidades. Por ello, es importante que las personas desde los 35 años utilicen productos que lo brinden.

Pero ¿cómo actúa este producto cosmético en tu dermis? Ayuda a absorber el agua siendo responsable de rellenar y dar volumen a la piel, además de tener un alto poder de hidratación.

En Natura hemos descubierto un nuevo activo de la Amazonía llamado Tukumá, que actúa como protector y estimulador natural del ácido hialurónico a través de dos ingredientes: el óleo y la manteca. El uso combinado de los dos resulta en la nueva línea antiseñales corporales de Natura Ekos, que combate los signos de envejecimiento, estimula el proceso de renovación celular y, a su vez, empodera a las mujeres que recolectan el bioactivo, generando ingresos a más de 700 familias” , comenta Fiorella Solari, gerente de Marketing de Producto de Natura.

¿Cuáles son los beneficios del ácido hialurónico para la piel?

  • Hidrata la piel de adentro hacia afuera, rellenándola y reduciendo las líneas de expresión, atenuándolas y dejándolas más suaves.

  • Renueva la piel, mejorar su textura, hidratarla, tonificarla y dejarla con una apariencia más uniforme.