Piel de vidrio: nueva tendencia para lucir una piel luminosa

Piel de vidrio: nueva tendencia para lucir una piel luminosa
¿Escuchaste sobre la piel de vidrio? Aquí te contamos todo sobre esta nueva tendencia. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



La mujeres coreanas tienen una piel increíble, ellas tienen un ritual de limpieza muy específica para lucir espectacular de forma natural. En ese sentido, hoy compartimos los secretos de la famosa “glass skin” o piel de vidrio.

Esta nueva tendencia se caracteriza por tener una piel clara, luminosa y aparentemente “transparente”, húmeda y sin poros. Los productos coreanos no siempre están a disposición de todas las personas, y si eres una ellas, esta información te interesará.

La blogger coreana Ellie Choi, compartió a través de su cuenta en Instagram con sus seguidores su secreto para nutrir su piel sin utilizar productos coreanos, y lo mejor de todo es que está al alcance de tus manos.

Ellie nos explica que su piel es mixta, presenta oleosidad en el área ‘T’ y sus mejillas presentan resequedad, por ello debes tomar en cuenta si esta rutina de adecue a tu tipo de piel. A continuación te presentamos los pasos:

Paso 1: Desmaquillar

Ellie retira todas las noches su maquillaje con unas toallitas húmedas desmaquillantes que puedes encontrar en cualquier farmacia.

Paso 2: Lavar

Luego lava su rostro con cualquier limpiador, la opción más económica que recomienda es el Daily Facial Cleanser de Cetaphil.

Paso 3: Tonificar

Aunque piense que el limpiador se llevó todas las impurezas del rostro, Ellie utiliza el tónico de Clinique, para asegurarse que eliminó cualquier resto de suciedad y aceite en su cara.

Paso 4: Hidratar

Ellie aplica una pequeña cantidad de humectante para mantener la hidratación después del tónico.

Paso 5: exfoliar

Cada dos días, Ellie agrega un paso extra a su rutina. Después de limpiar su piel, se exfolia con la mascarilla Blackwater Strawberry de Skinfood.