Stranger Things: luce las pestañas de Natalia Dyer con este truco

Stranger Things luce las pestañas de Natalia Dyer con este truco
Para tener unas pestañas largas y sin grumos, aquí te contamos el truco que utiliza la actriz Natalia Dyer.(Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



En la última presentación de los Critics Choice Awards , varias estrellas brillaron por su look. Angelina Jolie resaltó por sus aplicaciones de plumas, o el vestido rosa de Nicole Kidman que fascinó a más de una.

Pero más allá de la moda, un detalle que llamó la atención fueron las pestañas largas que lució Natalia Dyer , quién interpreta a Nancy Wheeler en ‘Stranger Things’. Y es que su mirada es muy impactante.

Las celebridades siempre tienen un truco de belleza y esta vez el maquillador Vincent Oquendo, encargado del look de Natalia, lo ha revelado. Y no se tratan de pestañas postizas, sino utilizar tres diferentes tipos de rímel para conseguir ese efecto.

La actriz tiene una mirada impactante.(Foto: Getty Images)
La actriz tiene una mirada impactante.(Foto: Getty Images)

¿Y cómo lo ha logrado sin dejarlas llenas de grumos? Pues cada máscara de pestaña tiene una fórmula distinta y cumple con un propósito específico. “Cada máscara tiene una textura diferente. Son como las lacas para el pelo: las hay de fijación ligera, mediana y fuerte”, explicó Vincent.

La primera que ha usado es Long Lash y le sirvió para marcar bien las raíces, ya que se trata de “una fórmula muy ligera, por lo que se convierte en una base muy buena para seguir trabajando”, indicó. Luego usó la máscara de Lancôme, sobre todo en las pestañas de la parte exterior del ojo, para darle más firmeza. Y para finalizar, recurrió a Feather Noir Ultra-Skinny Mascara para las pestañas inferiores.

Ya sabes, si quieres lucir unas pestañas largas y bonitas prueba utilizando tres marcas de rímel para lograr una mirada de impacto.



Ver comentarios (...)

Más en Belleza

Lo más visto

Ir a portada