posee grandes talentos respecto a la industria del estilismo y eso queda demostrado con la participación de representantes nacionales en una competencia de ese rubro y que es de nivel internacional.

Será la primera vez que estaremos en ese evento. Los elegidos han sido Luis Miguel Mori, Hair Artist y , Makeup Artist, quienes fueron escogidos entre más de 100 equipos participantes de diferentes regiones de Perú (Arequipa, Lima, Huancayo, Trujillo, entre otras).

El campeonato será el próximo 25 de marzo en París, lugar al que los escogidos viajarán y esperan que con su participación, Perú sea reconocido como un sitio de grandes talentos del estilismo.

Estamos emocionados y concentrados; representar al Perú es una gran responsabilidad y para eso nos estamos preparando para llegar a lo más alto en esta importante competencia del estilismo mundial”, comentó Luis Miguel Mori.

También, Nando Mesía dijo “Llevaremos el nombre de Perú escrito en nuestra mente y en nuestro corazón. Nos comprometemos a dejar alma, corazón y vida”.

Cabe destacar que dentro del concurso existe una categoría que para elegir al ganador requiere del apoyo del público. entérate los pasos a seguir para ayudar a estos talentosos peruanos.