Peluquerías con la mejor implementación de Protocolo de Bioseguridad serán premiadas

Peluquerías con la mejor implementación de Protocolo de Bioseguridad serán premiadas
Seguir los protocolos de bioseguridad ayudará a prevenir el avance del virus. (Foto: Freepik)

Síguenos en Facebook



Las peluquerías abrieron sus puertas nuevamente, pero para protegerse contra la COVID-19 y también a sus clientes deben tener en cuenta ciertas medidas de bioseguridad.

Pensando en ello y para incentivar a los dueños de estos negocios, L’Oréal, el líder mundial en productos de belleza, presenta su iniciativa ‘Salón Seguro’, la cual es una campaña que busca destacar y reconocer a los salones que cumplen con la correcta implementación del Protocolo de Bioseguridad.


Una gran parte de la historia de L’Oréal nace en un salón de belleza, por lo que los profesionales del estilismo no solo son nuestros aliados, sino también, son parte de nuestro ADN. Sabemos que, al unir fuerzas, podremos contribuir a la recuperación de la industria. Así, apostamos por #SalónSeguro, una iniciativa para garantizar el retorno a las peluquerías de la forma más segura para colaboradores y consumidores”, destacó Alonso Gotuzzo, director de la División de Productos Profesionales de L’Oréal Perú.

Para participar, la peluquería tiene que pertenecer a la red de L’Oréal Professionnel, Kérastase y Redken y debe subir un video a las redes sociales del salón, presentando la correcta implementación del Protocolo de Bioseguridad y etiquetando a la página de Facebook de la ‘Academia L’Oréal Perú’.


Luego de una previa evaluación a cargo de un jurado especializado y un comité de la división, se darán a conocer los tres salones ganadores.

El primer puesto contará con una asesoría personalizada de L’Oréal, que comprenderá: una sesión de marketing, una sesión de marketing digital y redes sociales, una sesión de finanzas para ayudarlos a repotenciar su estrategia de negocio, un servicio completo de desinfección del salón y un reconocimiento oficial en las redes sociales de la Academia L’Oréal Perú, de las tres marcas de producto y de la prensa del estilismo.


El segundo y tercer puesto incluyen un curso creativo con un artista internacional, una canasta de productos L’Oréal, un curso de marketing digital y redes sociales, y, al igual que el primer puesto, una mención de reconocimiento especial en las redes sociales de la marca y prensa del estilismo.

El último día para participar en el viernes 31 de julio y los ganadores serán anunciados a través de las redes sociales de la marca el 7 de agosto.



Más en Belleza

Lo más visto

Ir a portada