Patauá: ¿cómo una palmera amazónica ayuda al crecimiento de tu cabello?

Patauá: ¿cómo una palmera amazónica ayuda al crecimiento de tu cabello?
Su función es fortalecer la estructura interna de la fibra capilar. (Foto: Natura)

Síguenos en Facebook



Uno de los principales problemas que afrontamos las mujeres con nuestro cabello es que este, en algunas ocasiones, se demora demasiado en crecer o no presenta la suavidad y brillantez que vemos en las modelos que aparecen en los catálogos y revistas de belleza.

Para lograr nuestros objetivos, muchas veces recurrimos a diversas recomendaciones, así como al uso de costosos productos, sin imaginar que en la naturaleza está la solución más eficaz.

Es aquí donde la salvación se presenta desde la Amazonía y es que en ese lugar está el Patauá, una palmera utilizada por las mujeres de la selva como tónico para suavizar el cabello.

En la Reserva Extractivista Chico Mendes, ellas extraen de sus frutos un poderoso óleo verdoso que utilizan como tónico. Este lo ayuda a crecer más rápido y lo deja suave y brillante. Para obtener el aceite puro, la pulpa seca de Patauá es prensada en frío. Este proceso garantiza la conservación absoluta de las propiedades que ayudarán a fortalecer la estructura interna de la fibra capilar, lo que consigue la aceleración en el crecimiento del cabello.

“Inspirada en esas mujeres, se estudió este activo y comprobó que su óleo rico en Omega 9 y en ácidos grasos, fortalece el cabello y lo deja brillante”, precisó Priscilla Barbosa, Gerente de Marketing Producto de Natura Perú.

La marca ha traído al Perú este activo presente en cinco productos de la línea EKOS Patauá para el cuidado del cabello con empaques hechos con plástico 100% reciclado.



Ver comentarios (...)

Más en Belleza

Lo más visto

Ir a portada