Las puntas abiertas es algo que sufrimos muchas a causa del uso de la secadora y plancha. La forma más conocida de solucionar eso es cortando tu melena, pero esa decisión no agrada a muchas.

Felizmente existen otras alternativas, por ejemplo una opción es utilizar aceites naturales para devolverle el brillo y la sedosidad natural a tu melena hasta las puntas. Toma nota de las indicaciones que te presentamos:

1. Aceite de almendras

Suave y brilloso. Para ello, debes calentar un poco de este producto en el microondas un par de segundos, aplicar en tu pelo, trenzar y dejar reposar toda la noche. Lavar en la mañana y hacerlo al menos una vez al mes. ¡Sórpréndete con los resultados!

2. Aceite de argán

Utilizar artículos que contengan este aceite ayuda para mejorar el estado de tu y, además, protege contra los rayos UV. Necesitas colocar unas gotas en tu mano y distribuir sobre las puntas. Dejar actuar por aproximadamente una hora y lavar como acostumbras.

3. Aceite de palt

Es alto en proteínas y grasas saludables que también puedes aprovechar en tu cabellera. Se encarga de reparar la cutícula de tu pelo y mantiene controlado el frizz. Solo bastan unas gotas para notar la diferencia.