En verano, expones tu a numerosos daños sin darte cuenta. Caminar por la playa, ir de compras por la mañana o simplemente salir a caminar al parque puedes exponerlo a los rayos solares.

Y es que, esas acciones ocasionan que muchas mujeres sufran del temido frizz (cabello esponjoso) de verano que es producido por la humedad y el calor, y que perjudica tu pelo.

A continuación, los expertos de Head & Shoulders comparte 4 tips sobre cómo evitar eso.

Utiliza productos que hidraten

Así evitarás tener un cuero cabelludo seco, además tu melena lucirá saludable y reluciente. Asimismo, recuerda que cuando apliques el acondicionador es importante dejarlo actuar por tres minutos y luego enjuagar.

No uses toalla de ducha

Lo adecuado es una de microfibras o un polo de algodón, porque estos absorben el agua y sacan el exceso de humedad sin maltratar tu cabello.

Aplica crema de peinar

Es muy importante volver a peinar el cabello después de la ducha, pero con una crema de peinar adecuada, principalmente, que sea anti-frizz. La nueva crema de peinar de Head & Shoulders Hidratación Aceite de Coco* cuenta con una fórmula de ingredientes hidratantes que ayudan a controlar el frizz desde la raíz hasta las puntas, además le aporta brillo, suavidad y lo deja libre de caspa.

Protege tu cabello

Recuerda usar un sombrero si vas a pasar bastante tiempo debajo del sol, evita utilizar planchas o secadoras y aprovecha las cremas para peinar para darle forma a tu melena.

Así que recuerda estos consejos para que tu cabello luzca fabuloso en el verano y no tengas que preocuparte por el temido frizz.