es un país que posee grandes talentos y no solamente para la gastronomía, sino también para otras áreas como el maquillaje y el peinado. Eso lo demuestran claramente , Makeup artista y Luis Miguel Mori, Hair artist, quienes representarán al país en la gran final mundial del Style & Colour Trophy en . Este evento reúne a los más grandes talentos del estilismo a nivel mundial.

Los ganadores fueron elegidos a través de un proceso que duró 5 meses y en el que compitieron más de 100 personas de todo el Perú. De ellos se eligió a 36 finalistas, quienes participaron en las semifinales a nivel nacional en Lima, Arequipa y Trujillo. A la final solamente llegaron 12 y después se obtuvo a la pareja ganadora.

Buscamos que el Style & Colour Trophy se convierta en una plataforma de exposición mundial del talento peruano. Hay mucho talento en el país y las empresas tenemos que crear los espacios fuera del Perú que permitan que el talento no tenga restricciones geográficas”, señalo, Valeria Ugaz, Gerente de la Marca L’Oréal Professionnel (organizadores del concurso).

Al respecto, Luis Miguel Mori, comentó, “Fue una sensación de 5 meses que estuvimos preparándonos con Nando, siempre hemos tenido la meta de trabajar juntos y lo hemos hecho; en esta experiencia maravillosa a mí me encanto. Mi inspiración fue los colores de la flor de loto, Akemi, mi modelo, es mi musa, ella es la mujer de loto, una mujer empoderada, con una gran personalidad que lleva un look que puedes usar todos los días”.

Cabe destacar que la pareja ganadora junto a su modelo viajará en marzo a París para el concurso y esperemos que logren los resultados deseados.