Mundial Rusia 2018: así puedes maquillarte para alentar a Perú en sus partidos

Mundial Rusia 2018 así puedes maquillarte para alentar a Perú en sus partidos
Alienta a la selección peruana con un look inspirado en ella. (Foto: IStock/Referencial)

Síguenos en Facebook



Ya inició el Mundial Rusia 2018, evento en el que Perú está presente y que tiene emocionados a hombres y mujeres, y como hoy el país se enfrenta a Francia lo más probable es que muchas de nosotras usemos la camiseta o un polo con los colores de la bandera y tal vez algunas llevemos looks inspirados en los tonos de la misma.

Y es que el regreso de la selección peruana se debe vivir al máximo, pero no todas somos unas expertas del maquillaje como para decorar nuestro rostro con la temática. Si este es tu caso, te compartimos 5 pasos para que seas la envidia de todas cuando vayas a alentar en cualquier lugar.

Paso 1:

Hidrata tu piel y aplica la base que más se acomoda a tu tipo de cutis. Recuerda que esto es importante porque ayuda a corregir imperfecciones.

Paso 2:

Para los ojos utiliza una paleta de bronzer y coloca en tus párpados el color que más se adecue a su tono. Luego usando un labial mate rojo realiza en este una ‘V’ invertida y después difumina con una brocha pequeña.

Paso 3:

Para el delineado, el truco está en hacerlo con un labial líquido de color rojo. Luego, con un lápiz u otro producto de tu preferencia puedes hacer un ‘cat eye’.

Paso 4:

Ahora en tu boca aplica un labial rojo, la intensidad de este será de acuerdo a tu elección.

Paso 5:

Dibuja una bandera en uno de tus cachetes utilizando un labial blanco y delineador para labios rojo.

¿Te quedaron dudas? En el siguiente video realizado por Maybelline New York y Cynthia La’Maquilladora podrás ver mejor cómo realizarlo.



Ver comentarios (...)

Más en Belleza

Lo más visto

Ir a portada