¿Te acabas de depilar las cejas y quedaste aterrada y extrañas cuando las tenías pobladas? Pues este es un drama que diversas mujeres han pasado en su vida, pues no siempre se obtienen los resultados esperados.

Para solucionar este problema, hay diversos productos naturales que te ayudarán a que tus cejas crezcan rápidamente. ¡Toma nota!.

1. Aceite de coco: este tipo de aceite ayuda a acelerar el crecimiento del vello de las cejas, haciendo además que sea más grueso. Se recomienda aplicarlo directamente y dejarlo actuar toda la noche.

2. Vaselina: aplicando un poco de vaselina en las cejas conseguirás que se mantengan firmes y rectas, ya que las acondiciona e hidrata. Se recomienda aplicarla entre 3 a 4 veces al día para obtener resultados en un lapso de tres meses.

3. Jugo de cebolla: aunque el olor sea algo desagradable es un buen aliado para estimular el crecimiento de las cejas. Deberás aplicar un poco del jugo en dicha zona de tu rostro y dejarlo actuar durante media hora. Luego limpia bien la zona con agua y jabón.

4. Aceite de ricino: aplicando con los dedos un poco de este aceite de ricino en las cejas por la noche y limpiando por la mañana, conseguirás que éstas tengan un mayor grosor en 3 a 4 semanas. Lo mejor es mezclarlo con un poco de aceite de oliva y también te servirá para hacer crecer las pestañas.

5. Aceite de oliva: lo recomendable es masajear la zona de las cejas por cinco minutos. Con este acto aumentarás la circulación sanguínea y esto potenciará el crecimiento del vello de las cejas.

6. Aloe Vera: coge unas hojas de aloe vera y machácalas. Luego masajea la zona de las cejas con el jugo que hayas conseguido.

7. Romero: lo mejor es que busques un aceite esencial de romero, para mezclarlo con cualquier tipo de aceite, pudiendo utilizar el de bebé, porque te ayudará a suavizar el aroma y evitar de esta manera que se irrite el cutis. Sólo tendrás que aplicarlo a diario y verás poco a poco los resultados.

8. Vitaminas B y D: consumir alimentos ricos en estas dos vitaminas ayudará a fortalecer las cejas.

9. Leche: este producto nos ayuda a tener unas cejas más gruesas y pobladas, ya que la leche nutre esta zona, haciendo que el vello crezca más rápido. La mejor manera de usarlo es echando un poco de leche en un algodón, para después aplicarlo en la zona antes de irnos a dormir, dejando que actúe toda la noche.