Muchas mujeres tienen que batallar día a día con su cabello y es que el continuo uso de la plancha, los tintes, la secadora y otras herramientas y/o químicos lo dañan, resecan, envejecen y le quitan el brillo.

La bloguera oficial de Dove Perú, Vanessa Rodríguez, dio a conocer tres de sus mejores secretos para disfrutar de tu sin preocuparte por el daño:

1. QUERATINA:

Uno de los principales elementos de base del cabello es la queratina y cuando la estructura interna está dañada es necesario repararla y fortalecerla. “Ahí radica la importancia de usar productos que contengan ingredientes que penetren al interior de las fibras capilares para reparar y fortalecer la queratina dañada”, indicó.

2. HIDRATACIÓN:

El verano suele resecar un poco el y para evitar que eso pase es indispensable mantenerlo hidratado con productos que proporcionen ese grado de humedad.

3. NUTRICIÓN:

Así como tu cuerpo necesita de nutrientes, el cabello también los necesita para lucir saludable y con brillo. “Si está nutrido estará libre de puntas abiertas, quiebres innecesarios y sobretodo suave”, aseguró.

Vanessa Rodríguez, bloguera oficial de Dove Perú, también aseguró que “es importante prevenir el daño y darle el tiempo y cuidado a nuestro cabello, no esperemos que esté quebradizo, dañado, sin brillo o reseco para recién empezar con un tratamiento. Si te preocupas por mantener estos tres puntos “en forma” es probable que tu cabello te lo agradezca ya que lucirá nutrido y libre de daño”.

Unilever acaba de anunciar el relanzamiento de su línea de cuidado del cabello con la nueva marca Dove Nutritive Solutions, la cual ofrece una renovada fórmula que permite reparar instantáneamente los signos de daño mientras nutre progresivamente el cabello, previniendo que el daño vuelva.

LO QUE PUEDES LEER